Scroll Top

Ayuídiscos

En Uruguay, la tienda de venta al público especializada en música uruguaya se encuentra en pleno centro de Montevideo. Inaugurada a fines del 2000, se ha convertido en punto de referencia ineludible tanto para el público local como para el turista cuando se buscan CDS, discos de vinilo o dvds de artistas uruguayos.

Ayuídiscos alberga cientos de títulos de los géneros fundamentales de nuestra música: candombe, murga, folclore, canción de autor, rock, pop, jazz, hip-hop, fusión, tango, poesía, narraciones, música para niños o música culta/contemporánea. Tenemos el catálogo disponible de Ayuí/Tacuabé y también la producción de los otros sellos nacionales, ediciones independientes y libros especializados.

Si está por Montevideo y desea llevarse a casa música en formatos físicos, no dude en pasar por nuestra tienda, ubicada sobre la principal avenida de la ciudad (Avda. 18 de Julio 1618, hall de Teatro El Galpón). Seguramente encontrará un hermoso regalo musical.

También desde el exterior puede contactarse con nosotros a través de nuestras páginas de Instagram y Facebook, o por el correo electrónico [email protected] y solicitar discos o información de otros catálogos nacionales además de los de nuestros sellos Ayuí y Tacuabé.

Convenios y Cliente Amigo de Ayuídiscos

Ayuídiscos mantiene convenios con diversas instituciones como Socio Espectacular, y Cinemateca Uruguaya, entre otros, que otorgan a los socios de las mismas importantes descuentos a la hora de comprar discos del catálogo Ayuí/Tacuabé.

También nuestros clientes habituales podrán contar con una acreditación especial (CLIENTE AMIGO) que le otorga descuentos y beneficios premiando su fidelidad.

Facebook e Instagram Ayuídiscos

La forma más habitual actualmente de estar al día con novedades y noticias de lanzamientos, oportunidades, recitales e información general sobre artistas y títulos uruguayos es integrarse a nuestras páginas en Facebook (ayuidiscos) e Instagram (@ayuidiscos).

Avda. 18 de Julio 1618 (hall de Teatro El Galpón) – Montevideo – Uruguay
Tel. 24031526 / [email protected]