Skip to main content Scroll Top

MAURICIO UBAL presenta ALMA DE GOES

caratula-alma-de-goes

MAURICIO UBAL presenta ALMA DE GOES

El próximo viernes 16 de junio en plataformas digitales

Ayuí anuncia con alegría el primer EP digital de Mauricio Ubal que será lanzado el próximo viernes 16 de junio en Spotify y todas las plataformas digitales.

«Alma de Goes» contiene dos nuevas composiciones de Ubal, referidas al barrio y los festejos del MAM (Mercado Agrícola de Montevideo) que en este mes de junio celebrará 10 años de su flamante reapertura.

La habitual poética del artista se sumerge en la historia y las calles de esta emblemática zona montevideana con un carácter festivo y luminoso, renovando espiritualmente el repertorio del artista con otro rincón de su ciudad.

Las nuevas canciones tendrán su estreno en vivo para el público, el miércoles 28 de junio a partir de las 20.00 horas en el MAM.

Este concierto presentará a Mauricio Ubal junto a La Sayago Murga Band y la Orquesta Filarmónica de Montevideo, en un concierto único e irrepetible.

Contactos:

ANDREA VILLAR MIRAVALLES
Pupila de Cabra – Gestión & Comunicación.
Cel- + 598 98 929 755
Skype – avillaruy